Profile

Join date: May 15, 2022

About

Getafe vs Barcelona EN VIVO: ¿cómo ver transmisión TV online en LaLiga? Barcelona-Getafe EN VIVO EN DIRECTO por LaLiga, hoy: horarios y canales de TV




🔴EN VIVO📺📱👉 Barcelona vs Getafe En Vivo




La curiosa respuesta del padre de Lionel Messi tras ser consultado por el regreso del rosarino al Barcelona.


En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Getafe vs Barcelona en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Alfonso Pérez. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.


Xavi habló previo a este encuentro: "Creo que con Quique están haciendo una gran temporada, son muy competitivos, con mucho carácter y agresividad. Juegan muy directo con un sistema marcado de 5-3-2. Ellos necesitan un punto para salvar la categoría. Será un partido complicado. Debemos tener mejores sensaciones que contra el Celta. Nos queda un punto para ser segundos, pero saldremos a ganar y a por los tres puntos".

"Él quiere jugar. En ningún momento quedó inconsciente y tiene ganas de jugar. Me emociona el compromiso que tiene. Las sensaciones son muy buenas. Él no quedó inconsciente y en ese sentido es importante para que mañana pueda estar".


"Las circunstancias del club son las que mandan. Yo tengo una parte importante en la toma de decisiones. A partir de aquí, dependemos de la situación económica. En pocos días tenemos que saber dónde estamos para poder planificar la temporada que viene. La situación económica nos mantiene a raya, es una obviedad que nos marca el presente y el futuro del club".


Acerca de Frenkie de Jong: "Para mí es un jugador muy importante. Ha sido titular casi siempre, excepto cuando ha rotado. Es un futbolista fundamental, pero luego está la situación económica del club. No con Frenkie, lo digo en general. Es un jugador que me gusta muchísimo, pero vamos a ver cómo está la situación".



Barcelona y Getafe se enfrentan (EN VIVO / EN DIRECTO / ONLINE / GRATIS) vía ESPN y Star Plus por la fecha 37 de LaLiga Santander desde las 12:30 p.m.. Revisa los canales de TV y horarios.


Barcelona vs. Getafe se ven la caras EN VIVO y EN DIRECTO por la trigésimo séptima jornada de la LaLiga Santander 2021/22 vía ESPN, Star Plus, Movistar y Sky Sports. El Estadio Coliseum Alfonso Pérez de la localidad de Madrid (Andalucía) albergará este partidazo este domingo 15 de mayo desde las 12:30 p.m. (horario de Perú) y 7:30 p.m. (horario de España). Revisa los horarios y canales de TV. ¿Te vas a perder los mejores momentos de este tremendo duelo de poder a poder?


Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y el Getafe.


Un punto es lo que necesitan el Getafe y el Barcelona para conseguir sus objetivos, la permanencia y el segundo puesto, respectivamente, y es el botín que intentarán obtener para poner fin al sufrimiento que han vivido esta temporada.



El Getafe ha peleado desesperadamente jornada a jornada por no acabar en Segunda División. Después de un inicio nefasto, en el que sumaron sólo uno de veinticuatro puntos posibles, la llegada de Quique Sánchez Flores en lugar de Míchel fue balsámica. Desde entonces, poco a poco, fueron escalando hasta rozar la cima del éxito, a sólo una unidad de distancia.


En el Barcelona desean acabar el curso de la forma más digna posible. Necesita un punto de los seis que restan para asegurar matemáticamente el segundo puesto de LaLiga Santander, que da derecho a disputar la Supercopa de España, y tendrá su primera oportunidad para lograrlo en el Coliseum Alfonso Pérez.


En la previa del partido, Xavi Hernández comentó que “si no ganas, ni eres competitivo, hay que hacer cambios” con vistas al futuro y considera que es fundamental disponer de un par de jugadores en cada demarcación. Sin embargo, admite el entrenador azulgrana que todo pasa por la compleja situación económica por la que atraviesa la entidad catalana.


Xavi explicó que ya se está planificando el futuro, pero la cuestión económica es lo que “mantiene a raya” las expectativas, que marca “el presente y el futuro” y determina si se tiene que planificar “una cosa u otra”.


Añadió que aún hay “cosas en juego” -el Barça necesita un punto para asegurarse la segunda plaza- y que cuando se haya cumplido el objetivo es “cuando hay que empezar a decidir”.


En todo caso, el técnico considera que hay “jugadores intocables”, como también hay “transferibles e intransferibles” y que todo lo tiene en su cabeza. “Solo falta saber en qué situación económica estamos para decidir”, insistió.


Pese a esta dificultad, Xavi no cree que se tengan que rebajar las expectativas, aunque reiteró durante su comparecencia ante los medios que no era el momento de hablar de jugadores (Lewandowski, Morata) que no pertenecen al Barça.


Habló de Frenkie de Jong, en la órbita del Manchester United tras el fichaje como entrenador de Erik ten Hag -técnico del Ajax cuando de Jong jugaba allí-, y recalcó que el holandés es un jugador “muy importante”.