Profile

Join date: May 15, 2022

About

Athletic Bilbao vs Osasuna en vivo online, en directo y predicciones y Head to Head


Athletic vs Osasuna En Vivo


Athletic vs Osasuna En Vivo


Dónde ver en directo online el Athletic Bilbao vs. Osasuna de La Liga 2021-2022: Canal de TV y streaming en vivo


Athletic de Bilbao y CA Osasuna se enfrentan en San Mamés en un partido perteneciente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander, la penúltima del campeonato y que se disputa en formato de horario unificado, salvo dos encuentros que no tienen ningún objetivo en juego (Espanyol - Valencia y el Celta - Elche). Los de Marcelino García Toral están inmersos en la lucha por las competiciones europeas, en este caso la UEFA Conference League, y necesitan para seguir en ella ganar a un CA Osasuna que ya tiene la permanencia asegurada hace unas cuantas jornadas.


El Athletic de Bilbao es octavo en la clasificación con 52 puntos, pero se ha descolgado con respecto al Villarreal, que ocupa el séptimo puesto que da acceso a la Conference League con 56 puntos y que tiene un partido exigente contra la Real Sociedad en esta jornada, donde ambos lucharán por la sexta plaza que da acceso a la UEFA Europa League. Los 'leones' se encuentran además a siete puntos de la Real Sociedad, sexta y en la plaza mencionada de Europa League, a la que ya no tienen acceso tras perder ante el Granada en la pasada jornada (1-0), merced a un gol de Álex Collado.


El Athletic necesita un buen sprint final de temporada en estos dos partidos para presionar al Villarreal en la lucha por la UEFA Conference League. Los bilbaínos vienen de sumar únicamente un punto de los últimos seis disputados. Empató el Athletic ante el Valencia en San Mamés (0-0) hace dos jornadas y perdió ante el Granada en Los Cármenes. Un triunfo mantendría viva la esperanza europea en San Mamés, ante un CA Osasuna que ocupa la novena plaza de la clasificación con 47 puntos y enlaza cuatro jornadas sin ganar, tres de ellas con empates consecutivos.


Por su parte, el Osasuna pasa por un bache pequeño de resultados en LaLiga Santander, donde acumula cuatro jornadas sin ganar. De hecho, el gran objetivo de los de Jagoba Arrasate se consiguió hace semanas con la permanencia, donde ya tratará de terminar en la zona noble de la clasificación, entre los 10 primeros.


El Athletic tiene las bajas de Mikel Vesga, expulsado ante el Granada, así como la de un Sancet que está lesionado y en el frente de ataque es fundamental. En la primera vuelta, el Athletic de Bilbao se mostró muy superior al CA Osasuna a domicilio, ya que venció por un contundente 1-3, con un hat-trick del ausente Oihen Sancet. Antes, Kike García había adelantado en El Sadar al Osasuna con un tanto logrado en el minuto 10 de partido


Athletic y Osasuna se enfrentan en una nueva jornada del campeonato nacional doméstico. El partido no podía pasar a la jornada del sábado, pero casi. Osasuna ha firmado un año magnífico y se ha vuelto a salvar holgadamente. El equipo de Marcelino García Toral no ha encontrado la regularidad necesaria y apura sus opciones de ser equipo de Conference League. Ya no puede ser sexto y solo llegará a la séptima plaza si gana sus dos partidos y el Villarreal no puntúa o siempre con una carambola en la que el Submarino Amarillo no dé la talla en sus dos últimas citas.