Profile

Join date: May 15, 2022

About

Real Madrid-Cádiz EN VIVO por DIRECTV Sports por LaLiga: hora y canales de TV



🔴VER En Vivo📺📱👉 Real Madrid Cádiz En Vivo


▶️EN VIVO AHORA📺📱👉 Real Madrid vs Cádiz CF Live


Haga Clic Aquí Para Ver En Vivo


Real Madrid y Getafe se ven las caras EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de DIRECTV por la fecha 37 de LaLiga Santander. Depor te trae los canales de TV y horarios del encuentro entre ambos equipos.


Real Madrid vs. Cádiz EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la jornada 37 de LaLiga Santander este domingo 15 de mayo del 2022 desde las 12:30 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nuevo Mirandilla. Podrás seguir las acciones a través de las señales de DIRECTV Sports, DIRECTV Go, Sky Sports y Movistar LaLiga.


Cádiz y Real Madrid se enfrentan en una nueva fecha de LaLiga Santander, la penúltima. El equipo de Sergio González, que se juega la identidad, necesita sumar para no caer en la zona de descenso, la que tiene a dos puntos antes del comienzo de la jornada. Una tarea afilada al medirse al Real Madrid. A pesar de ser ya campeón, Ancelotti está utilizando esta recta final de campeonato para rodar al equipo que pondrá en liz en la final de la Champions.


Real Madrid vs. Cádiz EN VIVO - A qué hora juega hoy, dónde verlo y en qué canal seguir la transmisión HOY. Cádiz vs Real Madrid EN VIVO vía DIRECTV por LaLiga Santander: canales de TV y horarios. Real Madrid y Cádiz medirán fuerzas este domingo 15 de mayo por la jornada 37 de LaLiga Santander en el Cestadio Nuevo Mirandilla. El partido será transmitido por las señales de DirecTV, Movistar+, Movistar LaLiga, ESPN+ y Sky HD. Entérate a qué hora juegan, posibles alineaciones, canales y más sobre este importante compromiso. Asimismo, en El Comercio encontrarás el minuto a minuto con todas las incidencias en tiempo real.


El duelo por la fecha 37 de LaLiga Santander entre Real Madrid y Cádiz se disputará este domingo 15 de mayo del 2022 en el estadio Nuevo Mirandilla. En la última jornada, Real Madrid recuperó a varios de sus habituales titulares para el partido frente al Levante y lo solventó con facilidad al endosarle una goleada 6-0 al conjunto granate que certifica el descenso de este a Segunda División. Los tantos de los franceses Ferland Mendy (minuto 13) y Karim Benzema (m.19), y de los brasileños Rodrygo Goes (m.34) y Vinicius Junior (m.45) dejaron el partido visto para sentencia ya en la primera mitad.


En la segunda, Vinicius se llevó por primera vez desde que llegó al Real Madrid el balón a casa. El brasileño consagró su triplete con los tantos en el m.68, tras una jugada individual de Benzema en la que regateó al guardameta Dani Cárdenas, y en el m.83 culminando una internada en el área. El fútbol no se detiene en España y lo tendremos aquí. Real Madrid vs. Cádiz se ven las caras EN VIVO EN DIRECTO por LaLiga Santander, válido por la jornada 37. Este partido está pactado para este domingo 15 de mayo desde las 12:30 p.m. (hora de Perú) y 7:30 p.m. (hora de España) y podrás vivirlo por INTERNET y el LIVE STREAMING de Depor. Sigue todo por las señales de DIRECTV, Sky Sports y Movistar LaLiga. Revisa los canales de TV y horarios del duelo para el mundo.


El Cádiz y el Real Madrid se miden este domingo en un duelo en el Nuevo Mirandilla con necesidades opuestas, pues los gaditanos están en plena lucha por la salvación, con 2 puntos de margen sobre el descenso, y los campeones de LaLiga, con rotaciones masivas, siguen afinando su puesta a punto para su final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Liverpool. El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar en la penúltima jornada de LaLiga Santander al Cádiz, dejó buenas noticias para Carlo Ancelotti con la recuperación del belga Eden Hazard más Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio, en una sesión de la que se ausentó Jesús Vallejo.


El fútbol no se detiene en España y lo tendremos aquí. Real Madrid vs. Cádiz se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) en partido por LaLiga Santander, válido por la fecha 37 del campeonato español. Este partido se encuentra pactado para este domingo 15 de mayo desde las 12:30 p.m. (hora de Perú) y 7:30 p.m. (hora de España) y puedes vivirlo por Depor. Sigue todo por las señales de DIRECTV, Sky Sports y Movistar LaLiga. Revisa los canales de TV y horarios del duelo para el mundo, en donde se espera un encuentro no apto para cardíacos.


El Cádiz y el Real Madrid se miden este domingo en un duelo en el Nuevo Mirandilla con necesidades opuestas, pues los gaditanos están en plena lucha por la salvación, con 2 puntos de margen sobre el descenso, y los campeones de LaLiga, con rotaciones masivas, siguen afinando su puesta a punto para su final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Liverpool. El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar en la penúltima jornada de LaLiga Santander al Cádiz, dejó buenas noticias para Carlo Ancelotti con la recuperación del belga Eden Hazard más Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio, en una sesión de la que se ausentó Jesús Vallejo.


Hazard puede volver a jugar con el Real Madrid antes de la próxima temporada, tras recuperarse con rapidez de la operación a la que fue sometido el pasado 29 de marzo. Tras retirarle la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho, el centrocampista belga ya está en condiciones para competir y puede tener minutos en Cádiz, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti. Hazard ha participado en 22 encuentros esta temporada, fue titular en nueve ocasiones y no juega desde el 19 de febrero. Como toda la semana, trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ancelotti informó de su regreso y del descanso que concede a Thibaut Courtois y el brasileño Vinícius Junior.


“He dado dos días de descanso porque lo merecen a Vinícius y Courtois. Volverán el martes para preparar el próximo partido. Para Cádiz vuelve Carvajal, Ceballos y Hazard. Estamos haciendo bien el plan. La próxima semana volverán todos”, afirmó. Junto a Carvajal y Ceballos también está en buenas condiciones para regresar tras un parón Marco Asensio que completó el entrenamiento de grupo del que se ausentó un día más el central austríaco David Alaba, que se ejercitó en solitario sobre el césped, como Isco Alarcón. La ausencia inesperada fue Jesús Vallejo, titular en los últimos partidos del Real Madrid, y el galés Gareth Bale mejora de su dolencia de espalda y combinó el trabajo de campo con el del gimnasio. No te olvides que podrás vivir el mejor minuto a minuto, los goles y las jugadas más destacadas del compromiso a través de la web de Depor.com. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y el Cádiz.


Real Madrid se presenta sin el suspendido Luka Modric. Tampoco estarán Thibaut Courtois, Karim Benzema y Vinicius Juniors, que tomarán un reposo. David Alaba, Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Jovic no se recuperaron. Pero entran Dani Carvajal, Dani Ceballos, Eden Hazard y Marco Asensio. Además de habituales como Eder Militao, Casemiro y Toni Kroos. De su lado, Cádiz se ubica en el puesto 17 con 35 puntos, dos más que los 33 de Mallorca en la casilla 18 (descenso directo). El elenco de Sergio González salvará si gana a los ‘Blancos’ y su rival directo tropieza. De otro modo, los gaditanos definirán su presencia en la máxima categoría en España en la jornada final contra Alavés, hoy con 31 puntos en el puesto 19.


Para ver el partido entre Real Madrid y Cádiz de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía DirecTV Sports. Para ver la transmisión online del partido entre Real Madrid y Cádiz puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de DirecTV GO. wq4rwersres