Profile

Join date: May 14, 2022

About

TNT Sports y ESPN: Boca vs. Racing EN VIVO ONLINE

Mira hoy, Boca Juniors-Racing EN VIVO vía ESPN por Copa de la Liga: minuto a minuto online

MIRA AQUÍ los detalles de este partidazo. Boca Juniors y Racing Club se miden (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS | HD) vía ESPN, Star Plus, FOX Sports y TNT Sports por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.


DIRECTO TV+>Boca vs. Racing EN VIVO ONLINE


DIRECTO TV+>Boca vs. Racing EN VIVO ONLINE



Recuerda que a través de Depor.com podrás vivir el minuto a minuto, los goles y las mejores jugadas del duelo pactado para este sábado 14 de mayo desde las 3:00 p.m. (horario de Perú, 5:00 p.m. para Argentina). Todo se jugará en el Estadio Néstor Díaz Pérez bajo las órdenes del árbitro Facundo Tello.


Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Boca Juniors y Racing Club.


Los ‘Xeneizes’ y la ‘Academia’ quedaron a un solo paso para disputar el título de la competición doméstica. Para alcanzar esta importante instancia, el conjunto de Sebastián Battaglia venció 2-0 a Defensa y Justicia por 2-0 en La Bombonera. Mientras que los de Fernando Gago golearon 5-0 a Aldosivi en El Cilindro.


Boca Juniors, que jugará la otra semana el pase en la Copa Libertadores contra Corinthians, no se guarda nada pensando en la semifinal. Así, Battaglia solamente alistaría una modificación en la oncena: la inclusión de Juan Ramírez en lugar de Eduardo Salvio. En ese sentido, el equipo pasará de tres delanteros a uno poblado en el medio sector.


De su lado, Racing, que lucha por el primer lugar de la Copa Sudamericana ante Melgar, también tiene una duda para enfrentar a los boquenses. De ese modo, Gago tiene dudas en torno a la inclusión de Matías Rojas o Fabricio Domínguez. En más, ‘Pintita’ pondrá lo mejor para seguir con el invicto en el certamen: nueve triunfos y seis empates.


Boca Juniors vs. Racing Club: canales de TV

En Argentina la división de la transmisión de todos los partidos de la Copa de la Liga Profesional está entre TNT Sports y ESPN Premium. Si te encuentras en el resto de Latinoamérica, cualquier partido de Boca y River es transmitido vía ESPN, sin excepción alguna. En este caso, para ver el partido Boca Juniors vs. Racing Club puedes seguirlo a través de ESPN Premium y TNT Sports.


Si quieres ver la transmisión online del partido entre Boca Juniors y Racing Club deberás seguir la señal de TNT Sports Go o Star Plus. Recordemos que, si los partidos de Copa de la Liga Profesional son transmitidos en territorio argentino vía TNT, solo podrás verlos a través de esa plataforma de streaming, mientras que todos los partidos que en Argentina son transmitidos vía ESPN Premium pueden ser vistos a través de Star Plus.


Boca Juniors vs. Racing Club: posibles alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

¿Dónde juegan Boca Juniors vs. Racing Club por la Copa Liga Profesional?


“Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol”, se lee en el documento.


“El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, cuenta la mujer.


Por otro lado, definió a Sebastián Villa como “una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal”.


Según trascendió, el hecho se habría producido en el marco de una cena que Sebastián Villa asistió dentro de un barrio cerrado en Ezeiza, en la cual asistieron otros jugadores del plantel de Boca Juniors.

[

[DIRECTO-VER]Boca Juniors vs Racing En Vivo Online Gratis TV 14 mayo 2022

More actions